En la Conferencia, además de abordar los temas inherentes al funcionamiento del mercado postal, el impacto del comercio electrónico y mejores prácticas en un servicio de correos públicos bien regulado, al finalizar la jornada se realizaron las elecciones de quienes conducirán el sector Postal y Logística durante 2018-2022 y las acciones que se llevaran a cabo. UNI Global Union

Alberto Cejas, Secretario General de FOECYT Argentina y de FOEYCT Santa Fe, fue electo como vicepresidente de  UNI Américas Postal y Logística. La votación se llevó a cabo en New Orleans, EEUU, durante la 5ta Conferencia Regional UNI Américas Postal y Logística. La compañera Jan Simpson – Canadá –  lo acompañará en la gestión 2018-2022  y James Sauber -EE UU- fue reelecto en la presidencia por 4 años más.

“Continuaremos en el camino de la implementación de políticas de largo plazo que puedan ser compartidas con todos los hacemos de este servicio no sólo nuestro trabajo sino también nuestra pasión, en pos de un desarrollo sustentable del sistema de correos y logístico a nivel global”, aseguró Cejas tras su nombramiento.