A un año de la pandemia conmemoramos un nuevo 7 de Abril, tiempo en el que pusimos en irrefutable evidencia la tarea esencial que los Trabajadores de Correo venimos desarrollando, de cara a una sociedad que nos necesita más que nunca y a la que nos brindamos con nuestra vocación de servicio de siempre.
La actualidad nos encuentra en pleno desafío de concretar las transformaciones que la empresa necesita realizar sin más dilaciones, muchas de las cuales nuestra Organización ha sugerido implementar en pos de colocar a nuestro querido Correo en el lugar competitivo que merece y debe ocupar. Ahora es el momento en que quienes tienen la responsabilidad de conducir el Correo Oficial de la República Argentina honren con idoneidad y compromiso el cargo que poseen, a sabiendas que del éxito o fracaso de su gestión dependerá el futuro del mismo y, con él, el de 19.000 trabajadores y sus respectivas familias en todo país.
19.000 trabajadores que damos nuestro máximo esfuerzo, en medio de múltiples dificultades y habiendo acordado recientemente modificaciones en las jornadas laborales como una muestra más de voluntad gremial para el bien colectivo.
Por todo ello también resulta imprescindible que el Poder Ejecutivo Nacional asuma las decisiones políticas que el Correo de todos los argentinos precisa y que consiste en el establecimiento de condiciones de igualdad, en términos competitivos, ante los operadores privados que históricamente han sido favorecidos frente a la ausencia de un marco legal que regule el mercado postal.
¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝘿𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙏𝙚𝙡𝙚𝙥𝙤𝙨𝙩𝙖𝙡, 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤s, 𝙨𝙞𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙖𝙥𝙤𝙨𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙪𝙣 𝙛𝙪𝙩𝙪𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙡𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙨𝙞𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙖 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞r!