Con gran orgullo re inauguramos oficialmente nuestra unidad turística de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Hotel Telepostal Eva Perón cuenta con habitaciones y espacios comunes completamente renovados y listos para recibir a la gran familia telepostal argentina.

El secretario general, Alberto Cejas, se mostró junto al secretariado nacional con la paz de la «tarea cumplida» al dar comienzo al acto de reinauguración del nuevo hotel telepostal. «Hicimos realidad lo que para muchos sólo eran sueños, nosotros creímos en esta gran apuesta y emprendimos el desafío, no nos amedrentó ni las voces adversas ni la volátil situación del país. Cuando es para el afiliado ningún esfuerzo es vano y el resultado es este, un hotel moderno y cómodo para los trabajadores», expresó.

La remodelación consistió en la renovación de 61 habitaciones, la instalación de pisos de porcelanato en todo el hotel. La renovación total del mobiliario, sommiers y blanquería y de los baños. Igual tratamiento recibió el lobby del hotel y otros espacios comunes como el desayunador.

Con importante inversión en tecnología se instaló un sistema de climatización central VRL de última generación que permitirán al huésped seleccionar la prestación de cada terminal, ya sea calefacción o aire acondicionado, con la temperatura adecuada a su confort independientemente de la estación del año.

«Hoy cerramos con gran orgullo este capítulo en la historia de la federación dejando un testimonio material de la firme convicción de una gestión austera que se propuso mejorar para el afiliado, cueste lo que cueste. Y pudimos hacerlo porque honramos a nuestros afiliados, sin los cuales no hubiésemos podido, y a todos aquellos que han confiado en nosotros como dirigentes. Gracias compañeros, esto es un sueño cumplido para todos», manifestó Cejas para finalizar.